Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El monoplaza de Campos pasa el 'crash test' final

El monoplaza de Campos pasa el 'crash test' final

Iván Illán   19 de Enero 2010 18:33

27 comentarios

El monoplaza de Campos pasa el 'crash test' final

El monoplaza producido por Dallara para Campos Meta ha pasado el último 'crash test' de la Federación Internacional de Automovilismo por lo que está completamente homologado para comparecer en pista pese a los rumores surgidos en los últimos días.

"El coche está homologado y todavía estamos trabajando muy, muy duro", explicó Adrián Campos. "Estamos muy confiados en nuestra posición, y estamos cerca de firmar un acuerdo con un inversor que nos ayudará aún más".

Esta noticia parece desechar por completo los rumores que hablaban de una ruptura entre el fabricante italiano y Campos Meta, del mismo modo, que supone un paso adelante en la intención de Adrian Campos que no es otra que acudir a los entrenamientos de Jerez, que se celebrarán del 17 al 20 de febrero.

Con Bruno Senna en el equipo, el dirigente alcireño espera cerrar un acuerdo de inversión que le permita aumentar el presupuesto del equipo antes de concretar quién será el segundo piloto que acompañe al sobrino del mítico Ayrton a los mandos del monoplaza de Campos Meta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT