Menú

Próximo GP: Gran Bretaña 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "El equipo se ha dado cuenta de a quien tienen que apoyar"

Hamilton: "El equipo se ha dado cuenta de a quien tienen que apoyar"

Pedro Garcés   28 de Septiembre 2007 11:07

14 comentarios

Hamilton: "El equipo se ha dado cuenta de a quien tienen que apoyar"

Lewis Hamilton por fin ha hablado claro acerca de la situación de McLaren. Si lo hace ahora quizás es porque sabe que tiene más respaldo del equipo, y de la prensa inglesa. Entre otras cosas, asegura que hasta Mónaco le trataron como a un segundón, que en igualdad de condiciones ha sido mejor y que ahora el equipo cree más en él que en Alonso.

“Cuando estás en contacto con un cierto grupo de gente haces el mejor trabajo que puedes y quieres mostrarle a todos que eres uno con el equipo. En esta situación, era un novato y él era el 2 veces campeón del mundo que llegaba al equipo. Él era el elegido para traer el campeonato a casa, pero he ganado cierto respeto entre ellos”.

“Con lo ocurrido en estas últimas semanas, se han dado cuenta de quien está realmente con el equipo, y a quien tienen que apoyar. Creo que mi unión con el equipo es cada vez más grande”.

“Quiero ganar de forma limpia. Nunca me he acercado a los miembros del equipo y les he pedido que me favorezcan. Nunca he hecho eso en ningún equipo, pidiendo mejor equipo”.

“Después de Mónaco no supieron qué estrategia seguir, así que nos dieron el mismo estatus y el mismo peso en gasolina. Así que el que queda por delante en la clasificación, ha hecho mejor trabajo”.

“Quiero ganar bien. La mejor sensación es cuando sabes que has ganado y has derrotado a alguien con tanto talento como él y usando exactamente el mismo equipamiento y con las mismas oportunidades”.

De la personalidad de Alonso:

“Intentas entender a esta gente, pero después la idea inicial de cómo es, está muy lejos de la realidad. No es la persona que creía que era, pero esto es lo que hay”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados