Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Massa y los Todt a Toyota?

¿Massa y los Todt a Toyota?

Redacción   27 de Septiembre 2007 16:31

9 comentarios

¿Massa y los Todt a Toyota?

Los rumores en todo lo que rodean a la Fórmula 1 no dejan de aparecer. Hoy mismo han dado un nuevo giro en Japón. Con Felipe Massa negando una visita al motorhome de Toyota en Bélgica y cualquier contacto con la escudería japonesa, podría ser su mánager, Nicolas Todt el que hubiera sondeado el terreno a su representado.

Citando fuentes italianas, la publicación Express indica que el hijo de Jean Todt podría haber actuado guiado por su padre. Se especula con que Jean Todt no está nada contento con el interés de Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, en que Fernando Alonso sea el compañero de Kimi Raikkonen la temporada próxima.

De ahí que los Todt y Massa puedan estar buscando otro destino, en el que Toyota aparece como uno de los mejor colocados. Aún así, Massa tiró por la borda en Fuji las elucubraciones de que el año que viene se iba a Toyota: "estoy realmente contento en Ferrari y me gustaría acabar mi carrera aquí".

También confirmó los rumores de que ahora podría ayudar a Raikkonen a ganar el mundial de pilotos: "no tengo problema alguno en ayudar al equipo si no tengo oportunidades de ganar, aunque por el momento todavía tengo posibilidades".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados