Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn: "Schumacher ganará el campeonato"

Brawn: "Schumacher ganará el campeonato"

Iván Illán   18 de Enero 2010 14:13

172 comentarios

Brawn: "Schumacher ganará el campeonato"

El patrón del equipo Mercedes Ross Brawn ha mostrado una gigantesca confianza en las posibilidades de Michael Schumacher señalando que el alemán ganará su octavo campeonato del mundo de Fórmula Uno tras tres años apartado de la competición.

"Si tuviera que apostar mi dinero en quien ganará el campeonato de pilotos de este año, pondría mi dinero en Michael Schumacher," comentó el patrón del equipo con base en Brackley. "Él ganara el campeonato de este año."

"No espero que Michael gane las primeras carreras," reconoce Brawn. "Necesitará algunas carreras para sentirse cómodo de nuevo y acostumbrarse a los coches y a los nuevos pilotos que hay en la Fórmula 1. Pero no tardaremos mucho en volver al Michael de antaño. La fortaleza de Michael es que aprende y se adapta facilmente."

No teníamos dudas de que Ross Brawn había sido el principal impulsor de la vuelta del Kaiser a las pistas, pero estas declaraciones parecen dejar claro que el objetivo de Mercedes es volver a coronar a Michael Schumacher como campeón del mundo. ¿Qué opinará Nico Rosberg de todo esto?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados