Menú

Próximo GP: Gran Bretaña 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton y sus reglajes

Hamilton y sus reglajes

Redacción   27 de Septiembre 2007 15:48

8 comentarios

Hamilton y sus reglajes

El novato ha afirmado en el circuito del Monte Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, que en las últimas carreras se ha equivocado con los reglajes, y que debido a ello Fernando Alonso le ha recortado su ventaja hasta dejarla en tan sólo 2 puntos.

"Después del Gran Premio de Bélgica he estado con el equipo analizando todos los datos y viendo dónde ganaba y dónde perdía tiempo y hemos comprobado que me había equivocado con los reglajes."

El inglés cree que últimamente no ha acertado en la puesta a punto del coche: "normalmente Fernando y yo llevamos unos reglajes muy similares y cuando me he entrenado antes en algún circuito pongo los míos. Cuando hacemos pruebas normalmente yo trabajo el primer día y medio y luego lo hacen Pedro de la Rosa y Fernando, que cambian muy poco algunas cosas". Más que similiares, yo diría prácticamente idénticos.

Hamilton prosiguió explicando "en las carreras los reglajes son similares o cambian muy poco. En la última carrera (Bélgica) había algo en mis reglajes que creía correcto, pero en realidad estaba equivocado. Aparte de las milésimas que he perdido creo que si los reglajes los hubiese hecho de otra forma, el coche hubiera ido muchísimo mejor".

Para acabar señaló: "durante los entrenamientos libres del viernes no tienes mucho tiempo para cambiar cosas, si no quieres arriesgar mucho, y el sábado en la sesión de clasificación te tienes que conformar con lo que tienes. Siempre te puedes equivocar y definitivamente me he equivocado en las dos últimas carreras".

A eso se le llama escurrir el bulto en toda regla...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados