Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ericsson lucha con Heidfeld por ser el tercer piloto de Mercedes

Ericsson lucha con Heidfeld por ser el tercer piloto de Mercedes

Redacción   17 de Enero 2010 18:32

11 comentarios

Ericsson lucha con Heidfeld por ser el tercer piloto de Mercedes

El piloto alemán Nick Heidfeld sonó en un principio muy fuerte como compañero de su compatriota Nico Rosberg en el nuevo equipo Mercedes. Tras confirmarse el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 con la escudería plateada, Heidfeld parecía que volvería a correr al lado de Robert Kubica (esta vez en Renault), pero en las últimas semanas fuertes rumores lo situaban como piloto probador de Mercedes. Y ahora parece que esta opción también podría escapársele.

Según el diario finlandés Turun Sanomat, el joven piloto sueco Marcus Ericsson, actual campeón de la F3 japonesa, es el candidato con más opciones para acompañar a Rosberg y Schumacher en la escudería alemana. Os recordamos que Ericsson tuvo la oportunidad de pilotar el BGP001 (el monoplaza 2009 de Brawn GP) durante los pasados test de F1 celebrados en el mes de diciembre en el circuito de Jerez.

En otro orden de cosas, decir que el enviado especial del rotativo finlandés a Madonna di Campiglio esta semana, Heikki Kulta, informó de que la FOTA está en conversaciones para que los pilotos probadores de los equipos puedan participar activamente en las sesiones de entrenamientos de los viernes de Gran Premio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados