Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Di Resta, a punto de firmar con Force India

Di Resta, a punto de firmar con Force India

Redacción   17 de Enero 2010 12:34

6 comentarios

Di Resta, a punto de firmar con Force India

El piloto de DTM Paul di Resta podría convertirse pronto en el tercer piloto de Force India, siendo de esta forma el piloto que sustituiría a uno de los titulares en caso de que no pudiera disputar una prueba, y también el que haría las pruebas para el equipo indio.

Di Resta fue uno de los pilotos que estuvo en el test de los tres primeros días de Diciembre para jóvenes que no hayan disputado más de tres Grandes Premios, donde no lideró ninguna de las tres sesiones de pruebas, pero sí se mantuvo siempre entre los cuatro primeros puestos, acabando dos veces segundo, y otra, cuarto.

El escocés, que no sabe si continuará con Mercedes en DTM, aseguró que todo está yendo bien en las negociaciones, y que está a punto de firmar un contrato que le uniría con el equipo varias temporadas.

"Las cosas van bien. Hemos estado en negociaciones con Force India desde las pruebas (en diciembre) y puedo decir que estamos al 90 %. Estamos a punto de firmar el contrato y crear una relación a largo plazo. Espero correr en el equipo en le futuro," decía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados