Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil piensa que la reducción de presupuesto beneficia a Force India

Sutil piensa que la reducción de presupuesto beneficia a Force India

Iván Illán   17 de Enero 2010 11:38

6 comentarios

Sutil piensa que la reducción de presupuesto beneficia a Force India

El piloto Adrian Sutil piensa que la reducción de presupuestos hacia lo que se dirige la Fórmula 1 en los próximos años podría ser muy positivo para las posibilidades de éxito de su equipo Force India, ya que está acostumbrado a manejarse con un presupuesto inferior.

"Lo que probablemente en el pasado era déficit, ahora se esta convirtiendo en una gran ventaja para nosotros, ya que nosotros solemos trabajar con un presupuesto mas pequeño y con menos gente," explica el piloto alemán.

"Nosotros podemos concentrarnos en nuestro desarrollo, como hemos hecho los últimos años, sin tener que invertir energía en varias reducciones," argumenta Sutil que cumplirá su cuarta temporada en la escudería de Silverstone, aunque sólo tres con Vijay Mallya al mando.

El ejemplo del equipo Renault en el pasado, cuando logró hacerse con ambos títulos mundiales durante dos años consecutivos con un presupuesto muy inferior al de sus rivales, continua siendo inspirador para los equipos pequeños, aunque la reducción de los mismos hará que todos los equipos tengan que optimizar sus recursos.

"Los otros equipos han de aprender, probablemente dolorosamente, como trabajar eficientemente con menos gente y un presupuesto reducido. Esto les puede llevar algún tiempo, por lo que en 2010 podemos tener una oportunidad," concluye el piloto de Force India.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados