Menú

Próximo GP: Gran Bretaña 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Si Alonso quiere ser agresivo, yo lo seré tanto como él"

Hamilton: "Si Alonso quiere ser agresivo, yo lo seré tanto como él"

Pedro Garcés   27 de Septiembre 2007 12:11

7 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/700/702/001_small.jpg[/imgll]Lewis Hamilton está todavía molesto por la maniobra de Alonso en la primera curva del circuito de Spa. Dice que hablará con el asturiano pero que si quiere jugar duro, él le pagará con la misma moneda.

“Tenemos que ser cuidadosos los dos y recordar que somos compañeros de equipo. Probablemente hablare con él durante el fin de semana acerca del incidente de Spa, porque no he hablado con él desde la última carrera y tengo mis teorías acerca de lo que ocurrió”.

“Estoy conduciendo para mantener el coche en la pista y ser limpio con todos. Pero si él quiere ser así de agresivo, lo único que puedo ser es tan agresivo como él. Pero no voy a tomar riesgo innecesarios, e intentar echar a nadie de la pista, solo me aseguraré de estar delante de ellos”.

Sabe que Alonso tiene más experiencia que él pero a pesar de ello le ha ganado en alguna carrera y espera que él hecho de llevar más tiempo le suponga más presión que a él que sólo lleva un año.

“Conoce Shangai muy bien, y conoce Brasil muy bien, pero eso no me ha impedido nunca vencerle en otros circuitos así que no estoy preocupado. Es difícil decir que va a pasar en esta carrera o en la siguiente. Cualquiera puede tener una mala carrera y darle más picante a las cosas”.

La clave es terminar en el top 3, conseguir todos los puntos posibles y preferiblemente ganar”.

“Me siento como si no tuviese nada que perder. Él es el que defiende el Campeonato del Mundo por lo que tiene que tener más presión encima. Pero en las últimas dos carreras lo ha hecho muy bien”.

“No sé si se ha descargado de algo, y ya no siente ningún peso encima o algo así. Parece que está muy contento de repente en el equipo, o al menos consigo mismo”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados