Menú

Próximo GP: Gran Bretaña 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton recuerda que es su primer año en la F1

Hamilton recuerda que es su primer año en la F1

Redacción   27 de Septiembre 2007 11:24

5 comentarios

Hamilton recuerda que es su primer año en la F1

El inglés se ha querido quitar presión de cara al inminente Gran Premio de Japón, al que llega líder con tan sólo 2 puntos de ventaja sobre su compañero Fernando Alonso. El británico ha declarado:

"Todavía tengo 22 años. Es una experiencia bastante extraña darme cuenta de que puedo ganar en Fórmula 1 y que el campeonato puede convertirse en realidad. Es algo fenomenal. Es importante estar relajado y tranquilo y recordar que es mi primer año en la Fórmula 1."

Por otra parte, dijo que no ha visto siquiera el trazado nipón: "Sé que tiene una larga recta, pero no sé que puedo esperar." Luego añadió entre risas: "Mi hermano se ha dado una vuelta en la PlayStation."

Además, Hamilton reconoció haber sentido una ligera decepción al enterarse de que este año no se competía en Suzuka: "Siempre había soñado con correr en Suzuka, pero cuando llegué a la Fórmula 1 me dijeron, 'no iremos a Suzuka más'. También es una buena experiencia llegar a un circuito que es nuevo para todo el mundo. Será una gran carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados