Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher termina sus entrenamientos en Jerez

Schumacher termina sus entrenamientos en Jerez

Iván Illán   15 de Enero 2010 10:25

29 comentarios

Schumacher termina sus entrenamientos en Jerez

Tercera jornada de entrenamientos en Jerez para Michael Schumacher a los mandos de un monoplaza de GP2. Por primera vez, el alemán pudo rodar con suelo seco en el circuito andaluz, a pesar de los fuertes vientos que dificultaron la conducción.

Schumacher realizó un total de 130 vueltas, prácticamente como la suma de los dos días anteriores, acumulando un total de 1151 kilómetros en los tres días de entrenamientos. Su mejor registro fue 1:24.621, a cuatro décimas del récord que posee Kamui Kobayashi.

El flamante piloto de Mercedes, que comenzó el día con un relevo de 23 vueltas con neumáticos de mojado antes de cambiar a neumáticos de seco para el resto del día, se ha mostrado muy satisfecho de su rendimiento a los mandos del monoplaza de la categoría telonera de la Fórmula 1.

"He vuelto a pilotar mucho el ultimo día de pruebas y todo ha ido perfecto," explica Schumacher. "Estoy muy contento de cómo han ido las pruebas, todo funciono bien, los tiempos y el ritmo ha sido bueno, hemos hecho todo lo que teníamos programado. Me sentí en forma y cómodo nada más me subí al coche, así que, ¡vamos a por ello!"

La próxima vez que veremos a Michael Schumacher será el próximo día 25 de enero junto a su compañero Nico Rosberg en la espectacular presentación que Mercedes realizará en Stuttgart.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados