Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel, decepcionado con sus pocos días de test

Vettel, decepcionado con sus pocos días de test

Redacción   14 de Enero 2010 18:15

26 comentarios

Vettel, decepcionado con sus pocos días de test

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha dicho sentirse un poco decepcionado con el hecho de que su equipo vaya a perderse los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito valenciano de Cheste, habiendo ya de por sí pocos días de test este año.

Aún así, Vettel asume y apoya la decisión de la escudería austríaca si así su monoplaza para 2010 va a ser mejor gracias a las pruebas en el túnel de viento: "Claro que es decepcionante, pero vamos a tener 12 días de prueba para el nuevo coche, que es un montón de tiempo. Es mucho mejor gastar el tiempo en el túnel de viento y en el diseño del nuevo coche, así que estoy muy feliz con esto."

Espera poder luchar por todo esta temporada: "Tengo un equipo muy fuerte, que me apoya al 100%, y realmente tenemos un gran ambiente dentro del equipo. En Renault, tenemos uno de los socios de motor más fuertes. También son uno de los mejores en términos de consumo de combustible. Estoy seguro que el coche será muy competitivo. Hasta el momento hay sólo cosas positivas, así que vamos a ver."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados