Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli: "Esto no es un juego, es un deporte"

Trulli: "Esto no es un juego, es un deporte"

Iván Illán   14 de Enero 2010 14:29

9 comentarios

Trulli: "Esto no es un juego, es un deporte"

La última idea de Bernie Ecclestone para dar más emoción a las carreras, que pasa por modificar los circuitos creando 'atajos' que los pilotos solo podrían utilizar varias veces, ha sido objeto de crítica por parte de Jarno Trulli, nuevo piloto de Lotus.

"Esto no es un juego, es un deporte", comentó el italiano a Reuters en una entrevista concedida en la nueva sede de su equipo en Malasia. "Creo que Bernie a veces tiene ideas muy claras pero esto simplemente no es posible en la Fórmula Uno".

"Tenemos que encontrar una manera de hacer este deporte más interesante. Para hacerlo más espectacular que tenemos que competir rueda a rueda y los coches tienen que estar cerca unos de otros. Ese tipo de cosas", explicaba el italiano. "No tenemos que inventar cosas nuevas".

Trulli, que después de dejar Toyota, acompañará a Heikki Kovalainen en el nuevo equipo Lotus, también habló del cambio en el sistema de puntuación. "Para ser honesto, no me importa. Al final del día, intentas anotar tantos puntos como sea posible", comentó el italiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados