Menú

Próximo GP: Gran Bretaña 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "El resultado final es otro título de constructores"

Massa: "El resultado final es otro título de constructores"

Pedro Garcés   26 de Septiembre 2007 17:42

3 comentarios

Massa: "El resultado final es otro título de constructores"

Felipe Massa no cree que el campeonato del mundo de constructores de este año haya estado devaluado. Si McLaren ha cometido un error, es justo que sea castigado. Para el brasileño es una buena recompensa para el dura trabajo de su equipo.

“Si hemos ganado el campeonato porque otro equipo no ha cumplido las reglas, podemos decir que ganamos siguiendo las reglas”.

“Creo que todo el equipo se lo merece por el trabajo realizado este año. Como parte de la Scuderia, estoy encantado con el resultado aunque hubiese sido mejor ganarlo de otra manera. Pero el resultado final es otro título de constructores”.

“El equipo, en el circuito y en la fábrica ha hecho un trabajo fantástico, luchando muy duro todo el año y por eso se merecen este éxito”.

En cuanto a la decisión de McLaren de no reclamar la sanción, Massa ve en ello una confirmación de la culpabilidad de la escudería británica.

“Creo que se dieron cuenta de que no era buena idea. Normalmente en un deporte, si haces algo mal, tienes que pagar la multa y creo que el que no hayan reclamado demuestra que han hecho algo mal”.

“Puedes preguntar si es un castigo justo pero es algo difícil de decir, pero al menos están pagando por sus errores”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados