Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Se acabó el sueño de Campos Meta?

¿Se acabó el sueño de Campos Meta?

Iván Illán   13 de Enero 2010 16:08

60 comentarios

¿Se acabó el sueño de Campos Meta?

Según se viene comentando en diversos medios de comunicación durante los últimos días, hoy se podría confirmar que el proyecto Campos Meta está tocado de muerte, al menos tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Tal y como señalan ciertos medios, el constructor del chasis Dallara está a punto de romper con efecto inmediato su relación con Campos Meta, al tiempo que se podría confirmar la venta de parte del accionariado al empresario multimillonario Tony Texeira.

Según comenta el diario AS, la entrada de Texeira en el accionariado sería seguro y el empresario sudafricano podría pagar entre tres y cuatro millones de euros por hacerse con una parte importante del accionario del equipo español.

Más peligrosa sería la confirmación de que Dallara se marcha del proyecto, que ha sido revelada por Onda Cero y se debería a los enormes problemas económicos que sufre el equipo español y que también favorecerían la posible salida de Bruno Senna del proyecto.

Mientras estas informaciones sobresaltan a los aficionados, desde Campos Meta se remite a la última declaración oficial del equipo en la que se aseguraba la presencia del equipo en Bahrein. Deseando que estos rumores no pasen de ahí, seguiremos atentos a las novedades durante la tarde.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT