Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Senna podría dejar Campos y fichar por Toro Rosso

Senna podría dejar Campos y fichar por Toro Rosso

Redacción   12 de Enero 2010 23:32

24 comentarios

Senna podría dejar Campos y fichar por Toro Rosso

Cada día que pasa, las cosas pintan peor para el primer equipo español en la Fórmula 1. En medio de los insistentes rumores de que Campos Meta1 podría vender el equipo antes del inicio de la nueva temporada, el diario Corriere dello Sport informa de que Bruno Senna podría fichar por Toro Rosso.

La noticia, surgida en Brasil (patria del joven piloto), dice que el sobrino del mítico Ayrton podría abandonar su actual equipo y pasar a formar parte de las filas de la escudería Toro Rosso, la cual ha anunciado que posee un "derecho de tanteo" sobre el joven.

Si esto se llegase a confirmar, significaría dos malísimas noticias para el automovilismo español. Para empezar, Jaime Alguersuari se quedaría sin sitio en la parrilla de la Fórmula 1 y de poco le habrán valido los ocho Grandes Premios de "entrenamiento" que disputó en 2009. Y en segundo lugar, Campos Meta1 no podría contar con el capital que aportan los patrocinadores de Senna al equipo y las dificultades económicas se harían aún mayores.

Toro Rosso necesita dinero este año porque se han convertido en una escudería independiente y ya no contarán con el respaldo de Red Bull, por lo que sería una buena jugada para ellos hacerse con los servicios de Bruno, quien llevaría consigo el importantísimo respaldo económico de la multinacional Telmex.

Por cierto que Mirko Bortolotti, otro piloto que había sido candidato a quitarle el asiento a Alguersuari, ha dicho en 'twitter' que no estará en Toro Rosso en 2010.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados