Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haug no cree que el test de GP2 le de ventaja a Schumacher

Haug no cree que el test de GP2 le de ventaja a Schumacher

Redacción   12 de Enero 2010 17:54

42 comentarios

Haug no cree que el test de GP2 le de ventaja a Schumacher

Esta es la primera vez que conduce un monoplaza desde que pilotó el Ferrari F2007 antes del Gran Premio de Europa y con este test se preparará para las pruebas de Febrero en Valencia, pero Norbert Haug no cree que el test que Michael Schumacher está realizando con un coche de la cateogría antesala a la F1, al GP2, le proporcione una ventaja respecto a otros pilotos, ni que tampoco servirá para un mejor desarrollo en el coche de Mercedes.

"No lo veo de esta manera. Y quien lo haga, puede alquilar un coche de GP2 para él mismo", declaró.

Haug opina que esta prueba será beneficiosa para la GP2, ya que durante los tres días en los que Michael Schumacher pilotará el monoplaza de Super Nova podremos ver el logo de la categoría en las fotos tomadas al piloto alemán.

"La organización de GP2 fue intelegente para utilizar esta situación en su favor. Debido a este test, muchas fotos de los coches de GP2 se verán en televisión, en periódicos, revistas y páginas web", afirmó.

Michael estuvo por primera vez este año hoy en el circuito de Jerez y podrá seguir rodando con el coche de GP2 mañana y también el jueves.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados