Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen apuesta por un duelo Lewis-Fernando

Kovalainen apuesta por un duelo Lewis-Fernando

Iván Illán   12 de Enero 2010 16:37

49 comentarios

Kovalainen apuesta por un duelo Lewis-Fernando
.

Si hay un piloto que conoce bien cómo son Fernando Alonso y Lewis Hamilton, ése es Heikki Kovalainen. El flamante piloto de Lotus, que ha compartido equipo con ambos campeones del mundo, asegura que el título se decidirá en una lucha cerrada entre ambos.

"Mi primera impresión es que la cosa estará entre Lewis y Alonso," explica Kovalainen, que tampoco descarta a Mercedes. "No sé cómo irá Mercedes GP. El coche podría ir bien y será interesante cómo los pilotos siguen adelante".

"Pero eso en realidad no me importa mucho, para ser honesto. Si Lotus tiene un coche suficientemente rápido, ¡nosotros también estaremos en el candelero!," sonríe el antiguo piloto de McLaren. "Pero creo que eso es algo irreal, y ciertamente no lo espero".

"Si construimos un coche puntero, entonces es que algo va realmente mal: los demás equipos tienen que hacerlo realmente mal. Eso es lo que creo," explica el finés, que se enfrentará por primera vez a Michael Schumacher a los mandos de un Fórmula Uno.

"Le he ganado un par de veces. Le gané en la final cuando me convertí en el vencedor, y otro año estábamos en la semifinal y él rompió su Fiat Abarth Super 2000 en la salida. Así que voy dos a cero," comenta Kovalainen, refiriéndose a sus enfrentamientos con el nuevo piloto de Mercedes en la Carrera de Campeones.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados