Menú

Próximo GP: Gran Bretaña 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen: "Siempre he sido rápido para aprenderme los nuevos circuitos"

Raikkonen: "Siempre he sido rápido para aprenderme los nuevos circuitos"

Pedro Garcés   26 de Septiembre 2007 17:02

5 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/696/001_small.jpg[/imgll]Kimi Raikkonen sigue escudándose en la idea de que no tiene nada que perder mientras que los de McLaren tiene que ir con pies de plomo. Aunque sobre el papel Fuji es una pista que beneficia a los McLaren, confía en que con ese puntito de agresividad extra que tendrá podrá acabar por delante y seguir recortando distancia.

Solamente he visto el circuito en los periódicos. He leído que nuestro coche no va a adaptarse perfectamente a este tipo de circuito, pero sé que nuestro equipo ha trabajado muy duro, por lo que podemos ser competitivos durante el fin de semana”.

“Sé que muchos pilotos se han preparado para esta carrera usando simuladores, pero siendo honestos, es algo que no me gusta: Nunca he jugado con una PlayStation, nunca he usado simuladores y creo que my rendimiento no ha sufrido. Afrontaré esta carrera como hice con otra antes, lo que significa que quiero ganar”.

“Estamos detrás por lo que no tengo otra opción. Siempre he sido rápido para aprenderme los nuevos circuitos. Esto no ha cambiado desde que estoy en la Fórmula 1. Con 3 horas de prácticas el viernes y una el sábado por la mañana no creo que haya ningún problema para calificar”.

“Es difícil decir quién tendrá ventaja aquí. Sabemos que McLaren serán my fuertes, pero ellos saben que nosotros también. Intentaremos seguir con el primer y segundo puesto de Spa-Francorchamps: los dos McLaren esta aun muy arriba y obviamente no quieren cometer ningún error. No tengo nada que perder pero ellos tienen que ir con cuidado”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados