Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

John Anderson será el jefe de equipo de USF1

John Anderson será el jefe de equipo de USF1

Redacción   11 de Enero 2010 21:25

7 comentarios

John Anderson será el jefe de equipo de USF1

El equipo estadounidense USF1 no ha confirmado aún a ninguno de sus dos pilotos, a diferencia de los demás equipos de la parrilla. La escudería debía confirmar también a su jefe de equipo y hoy se ha anunciado que, John Anderson, que fue director de uno de los equipos de las Americans Le Mans Series hasta hace poco, será quien ocupará este puesto en USF1. Ken Anderson, director de la escudería, confirmó esta noticia, contento por poder contar con alguien con experiencia para su equipo.

"He conocido a John (Anderson) y estado cerca de él durante casi 20 años, poder contratar a alguien con tanta experiencia, tan organizado y con tantos éxitos como él es una mejorará para nuestro equipo a medida que avanzamos. Él es simplemente el mejor en lo que hace y sabe lo que se necesita para tener éxito en el deporte del motor," declaró Anderson.

El nuevo jefe de equipo explicó como llegó a Estados Unidos, ya que es australiano, y se mostró muy alegre por poder tarbajar con Ken y USF1.

"Vine a los EE.UU. por lo que yo pensaba que serían unos años y nunca he salido, y he tenido algunas buenas carreras. Ahora tengo la oportunidad de trabajar en el equipo de los Estados Unidos en la Fórmula Uno, especialmente con mi amigo Ken Anderson, es una oportunidad increíble. Ken en US F1 tiene una mente abierta, es flexible y explora las mejores prácticas, es por lo qué estoy aquí y quiero ser parte de esto," decía John.

El australiano tendrá un papel muy importante en el equipo, que debutará en un Gran Premio a mediadios del mes de Marzo, y sabe como hacer un equipo fuerte

"Se trata de conseguir el grupo correcto de jugadores para poder trabajar, vivir y jugar juntos, y también para comprender todos los puntos fuertes y débiles. Ken y Peter Windsor han reunido un grupo fuerte, y sólo puedo contribuir a fortalecer los lazos y ser parte del resurgir de América en el deporte de motor más importante del mundo", afirmó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados