Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrián Campos pide calma

Adrián Campos pide calma

Iván Illán   11 de Enero 2010 10:23

14 comentarios

Adrián Campos pide calma

Tras los rumores surgidos en los últimos días en relación al futuro de Campos Meta, su patrón Adrián Campos ha querido calmar a los aficionados que esperan que el equipo español esté con el resto de conjuntos en el Gran Premio de Bahrein.

"Todo sigue en marcha y estas cosas no son más que el día a día de un equipo", explica el alcireño. "Estaremos en pista esta temporada sin lugar a dudas pero para ello hay que solucionar algunos problemas. Tenemos varias alternativas, todas ellas viables, y hay que pensar muy bien por cual tirar".

Aunque su equipo ha sido relacionado con un proceso de venta al empresario sudafricano Tony Teixeira, Campos tan sólo reconoce que es posible que entren inversores para asegurar la viabilidad del proyecto español.

"No tenemos aún decidida la fecha de presentación pero la habrá," desvela Campos. "Bruno Senna está al tanto de todo y no está preocupado. Todo sigue en pie. Si, es posible que entren socios pero hay varios interesados y hacerlo de esta manera es sólo una posibilidad. Esto no es fácil, pero más difícil eran otras cosas que se han hecho antes".

"Es normal que haya rumores, pero la mayoría son muy desviados y ajenos a la realidad; no sé de donde salen, pero la mayoría están muy equivocados," dice el patrón de Campos Meta, que recuerda la dificultad que implica su proyecto.

"Montar un equipo de Fórmula Uno desde cero es complicado y sabíamos que estas cosas iban a pasar. Se están diciendo cosas que no son ciertas y no sabemos con que intenciones. Estamos trabajando, pero tranquilos," concluye Campos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT