Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil espera subir al podio en 2010

Sutil espera subir al podio en 2010

Redacción   10 de Enero 2010 16:43

22 comentarios

Sutil espera subir al podio en 2010

Adrian Sutil continuará en 2010 en Force India, donde disputará su cuarta temporada a partir de Marzo. El equipo ha ido mejorando en los dos años en los que ha participado en F1, y Sutil confía en que en la temporada de este año, el monoplaza diseñado por su equipo sea el quinto más rápido de la parrilla.

"Los equipos del frente, como Ferrari, Mercedes, Red Bull y Mclaren podrían estar muy cerca entre ellos. Tienen la habilidad de desarrollar un coche realmente bueno. Después de esto diría que nosotros(Force India) tenemos posibilidades de ser el quinto equipo", declaró Adrian.

Uno de los pilotos que pilotará el que podría ser uno de los coches más veloces, el Mercedes, será el siete veces campeón Michael Schumacher, pero Sutil no está nervioso porque el alemán sea uno de sus rivales.

"No voy a estar nervioso por competir contra Schumacher", afirmó.

Si las expectativas de Adrian se cumplen y su coche es uno de los cinco más rápidos, el alemán espera alcanzar con dicho bólido uno de los tres escalones del podio, algo que estuvo cerca de conseguir la pasada temporada.

"Quiero acabar en el podio. Estuve cerca de conseguirlo la útima temporada. También quiero estar constantemente entre los puntos", decía el piloto de Force India.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados