Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher alaba el "hambre" de Mercedes

Schumacher alaba el "hambre" de Mercedes

Iván Illán   10 de Enero 2010 14:00

42 comentarios

Schumacher alaba el "hambre" de Mercedes

Los primeros días trabajando en la fábrica de Mercedes en Brackley están siendo muy positivos para Michael Schumacher, que se ha manifestado "sorprendido de manera sumamente positiva" de la motivación que ha encontrado en la escudería.

"Este es un equipo de campeones mundiales, pero no parece mimado por el éxito, sino hambriento de más", comentó el veterano piloto alemán, que competirá con otro equipo tras catorce años enrolado en la escudería Ferrari.

El alemán ha estado estos días en Inglaterra, visitando la fábrica de Brackley donde se ultiman los últimos detalles del chasis del nuevo RB1 e hizo un hueco para desplazarse a Brixworth, donde Mercedes confecciona los motores para los equipos que propulsa en el Gran Circo.

"Para mí es importante estar informado de todo y fue muy interesante conocer a todos los ingenieros, sus estructuras y métodos de trabajo", resaltó Schumacher, que acompañará a Nico Rosberg en las primeras pruebas de la pretemporada a principios del próximo mes en Cheste.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados