Menú

Próximo GP: Gran Bretaña 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Bridgestone escoge blandos y medios para Fuji

Bridgestone escoge blandos y medios para Fuji

Pedro Garcés   25 de Septiembre 2007 11:28

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/693/001_small.jpg[/imgll]Para el Gran Premio de Japón Bridgestone usará los compuestos blandos y medios ya que no creen que el asfalto agarre demasiado y la configuración de los coches no será muy agresiva. Hirode Hamashima, director de desarrollo de Bridgestone Motorsport no cree que los neumáticos vayan a dar problemas.

“La mayor característica de Fuji es su recta larga y las curvas lentas que la siguen. Esto tiene que darles oportunidades para adelantar a los pilotos así que espero ver la carrera de este fin de semana”.

“Sólo hay dos curvas de alta velocidad así que creo que la puesta a punto de los coches será de baja fuerza aerodinámica”.

“Desde un punto de vista de compuestos, no creo que haya problemas ya que la superficie es bastante suave. Aunque es posible que veamos algo de graining en los neumáticos delanteros izquierdos, pero no creo que sea muy importante”.

“Hemos aprendido mucho de correr en Fuji durante estos años y combinando estos datos con nuestras simulaciones hemos sido capaces de predecir que necesitaremos los compuestos medios y blandos”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.