Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

USF1 quiere a dos pilotos novatos

USF1 quiere a dos pilotos novatos

Redacción    8 de Enero 2010 23:23

39 comentarios

USF1 quiere a dos pilotos novatos

Peter Windsor, el director deportivo del nuevo equipo USF1, ha descartado de un plumazo a pilotos como Pedro de la Rosa, Jacques Villeneuve o Alex Wurz para la escudería americana. Ha asegurado que para sus dos monoplazas quieren a dos pilotos jóvenes, con poca experiencia y, eso sí, que traigan un buen patrocinador bajo el brazo.

"Podemos decir que es una oportunidad darle a dos jóvenes pilotos con talento la opción de venir a bordo, con la mente fresca, que crezcan con el equipo y que operen como opera el equipo. Somos un equipo principiante, de manera que tenemos que buscar cada oportunidad. Si hay empresas que tienen patrocinios con un conductor, ya que han estado apoyándole durante tiempo, o representando a un país, obviamente tenemos que verlo, siempre que el conductor lo pueda hacer bien."

Hasta ahora parecía que el acuerdo con el piloto argentino Jose María 'Pechito' López era total, pero estas palabras nos generan algunas dudas sobre su fichaje. Lo cierto es que no se puede calificar a 'Pechito' como un piloto joven (pronto cumplirá los 27 años) y tampoco inexperto, pues ha disputado multitud de campeonatos en distintas categorías. Aunque si a lo que se refiere Windsor es a que sus pilotos no tengan experiencia en la Fórmula 1, todavía podría haber esperanza para el argentino.

En una noticia publicada esta mañana, el propio Peter decía que tenían a 10 candidatos para sus dos asientos y muchos hicimos nuestros cálculos, pero estas nuevas palabras modificarán nuestras listas en gran medida. ¿Qué pensais ahora?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados