Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Berger: "Rosberg podría llegar a ser una estrella"

Berger: "Rosberg podría llegar a ser una estrella"

Redacción    8 de Enero 2010 13:31

22 comentarios

Berger: "Rosberg podría llegar a ser una estrella"

Gerhard Berger ha expresado su opinión sobre la que seguramente es la pareja de pilotos de la que más se está hablando, la dupla con la que Mercedes contará en el 2010 que forman el heptacampeón Michael Schumacher y Nico Rosberg. Berger cree que para el alemán de 24 años sería un buen resultado estar cerca de su compañero.

"Para Rosberg sería un gran logro mantenerse cerca de Schumacher", declaró el ex piloto.

El austríaco cree que la próxima temporada Michael será un piloto muy competitivo, y que él y Ross Brawn podrán formar un fuerte equipo. Gerhard opina que superarlo supondría convertirse en una estrella para Rosberg.

"Michael sabe construir un equipo a su alrededor, y sabe que tiene a su viejo compañero Ross Brawn a su lado de nuevo. Si Nico consigue batirlo de cualquier forma, sería una estrella", afirmó.

Berger finalizó diciendo que cree que en los primeros Grandes Premios será muy probable que Schumacher logre mejores resultados que su compañero, gracias a su experiencia, habilidad política y confianza.

"No es posible para él formar recuperar la ventaja de Schumacher en cuanto a experiencia, habilidad política y confianza en el primer intento", decía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados