Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "Michael y yo tenemos el mismo estatus"

Rosberg: "Michael y yo tenemos el mismo estatus"

Iván Illán    8 de Enero 2010 09:50

39 comentarios

Rosberg: "Michael y yo tenemos el mismo estatus"

El nuevo compañero de Michael Schumacher en la escudería Mercedes, Nico Rosberg ha señalado que su posición en el equipo es exactamente igual que la del heptacampeón alemán, que regresará a las pistas tras tres años de inactividad.

"Tenemos el mismo status dentro del equipo," revela Rosberg. "Así es la filosofía de Mercedes. Siempre te comparan con tu compañero de equipo porque es el único que tiene el mismo coche, pero mi objetivo es acercarme a su nivel tanto como me sea posible".

"Durante tres años, Michael ha ido almacenando energía y entusiasmo. Él quiere volver a pilotar y eso es lo más importante de todo", aseguró el piloto afincado en Mónaco, que el día 25 se vestirá por primera vez con el mono de su nuevo equipo en la presentación del nuevo monoplaza de la escudería: el Mercedes RB1.

El antiguo piloto de Williams terminó con una revelación del pasado que no hará mucha gracia a su flamante compañero de equipo. "Para ser honesto yo era fan de Mika, me alegraba de sus victorias porque era un buen amigo de nuestra familia," sonríe el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados