Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi apuesta por Vettel: "Tiene los pies en el suelo"

Kimi apuesta por Vettel: "Tiene los pies en el suelo"

Iván Illán    7 de Enero 2010 13:14

76 comentarios

Kimi apuesta por Vettel: "Tiene los pies en el suelo"

Ni por su antiguo equipo McLaren, ni por su antiguo compañero Felipe Massa, ni por Michael Schumacher en su retorno a las pistas, Kimi Räikkönen apuesta por el joven Sebastian Vettel como próximo campeón del mundo de Fórmula Uno.

"Es difícil de decir", comentaba Räikkönen en Red Bulletin cuando le preguntaron por su opinión sobre quién ganará el título. "No sé cuáles son los planes de Ferrari. Mercedes probablemente tendrá un buen coche, al igual que McLaren".

Pese a sus dudas, finalmente, el finlandés apostó por el joven piloto alemán. "Y Red Bull Racing, probablemente también lo tendrán, así que voy a tener que decantarme en base a lo que me gusta: Sebastian Vettel. Tiene los pies en la tierra," predijo el flamante piloto del WRC.

"No suelo tener mucho contacto con el resto de la gente de la Fórmula Uno, ni siquiera con Heikki, que es paisano mio," reconoce el antiguo piloto de Ferrari. "A veces he jugado al badminton con Vettel y que como ahora se muda a Suiza, cerca de donde yo vivo, así que probalemente nos veamos más"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados