Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen y di Grassi podrían tener problemas tras haber roto unilateramente con Briatore

Kovalainen y di Grassi podrían tener problemas tras haber roto unilateramente con Briatore

Iván Illán    7 de Enero 2010 12:14

13 comentarios

Kovalainen y di Grassi podrían tener problemas tras haber roto unilateramente con Briatore

Al parecer, Nelsinho Piquet no será el único piloto con quien Briatore pretende ajustar cuentas tras haber sido anulada su sanción, ya que el italiano piensa en iniciar acciones legales contra sus antiguos representados, Heikki Kovalainen y Lucas di Grassi.

"Con excepción de Kovalainen y Di Grassi, mi relación con los otros pilotos nunca ha cambiado. Junto con nuestros abogados, vamos a analizar la situación y veremos si iniciamos acciones legales contra estas violaciones de contrato," explicó Briatore.

El contrato de Mark Webber con FBM (siglas de la sociedad de representación de Briatore) expiraba a finales de 2009, asi que ahora mismo el piloto es libre de decidir su futuro. Sin embargo, tanto Heikki Kovalainen como Lucas di Grassi rompieron unilateralmente el contrato que les ligaba con Briatore tras el 'crashgate'.

Esta demanda podría hacer que ambos pilotos se vieran obligados a indemnizar al italiano, basándose en que la sanción a Briatore no afectaba directamente al FBM, donde la representación de sus clientes es manejada por otras personas desde la marcha de Flavio.

En esta misma situación está Nelsinho Piquet, quien pese a haber sido despedido de Renault en la previa del Gran Premio de Europa, seguía bajo representación de Briatore cuando estalló el escándalo que seguramente ha arruinado su carrera como piloto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados