Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Todavía podemos ganar carreras"

Alonso: "Todavía podemos ganar carreras"

Pedro Garcés   24 de Septiembre 2007 10:20

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/688/001_small.jpg[/imgll] Alonso afronta la recta final del campeonato con confianza y sabedor de que todavía hay 4 pilotos que optan al tirulo de campeón de la Fórmula 1. El primer asalto será en Japón, en un circuito en el que todos son novatos.

“Cómo es un circuito nuevo para todos los equipos, partimos en la misma posición en cuanto a conocimiento de la pista. En el 2006 hice un par de demostraciones con pasajeros y me gustó bastante. Va a ser un desafío encontrar una buena puesto a punto para los coches ya que hay una recta muy larga y rápida y el resto del circuito es mucho más lento”.

“Siendo honestos, habrá que esperar al final de la sesión libre del viernes para contaros más cosas pero estoy esperando a ver qué tal es. No estamos en posición de pronosticar nada pero estoy seguro de que el campeonato seguirá en manos de los 4 pilotos”.

“Los Ferrari estuvieron fuertes en Spa, nosotros en Monza, todo el equipo está empujando para ser fuertes en Fuji, Shangai e Interlagos. Todavía podemos ganar carreras, e intentare hacer todo lo posible para hacerlo en Japón”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados