Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber: "He encontrado la combinación ideal"

Sauber: "He encontrado la combinación ideal"

Iván Illán    5 de Enero 2010 11:06

47 comentarios

Sauber: "He encontrado la combinación ideal"

Con su equipo en el candelero gracias a la elección de su segundo piloto, que como ayer contábamos estaría entre Pedro de la Rosa y Giancarlo Fisichella -aunque no habría que descartar a Christian Klien-, Peter Sauber ha alimentado un poco más la expectación en torno a su equipo.

"He encontrado una combinación que creo es la ideal," explicó Sauber explicaba en la web suiza NZZ. "Kobayashi, esta asegurado, aunque sea un poco arriesgado tengo un buen presentimiento. El otro piloto es alguien con experiencia que aportará a la compañía nuevas ideas y conocimiento."

"Aun no estamos en condiciones de revelar su nombre," sonreía Sauber. "Si, hablamos de nuevos conocimientos, esto es todo. Se sorprenderán de quien es, pero la mezcla es importante para el equipo. La dirección es clara, solo hay seis pilotos con experiencia en el mercado."

El que no entra en los planes es el antiguo piloto de la escudería Nick Heidfeld, que hoy tiene previsto hacer un anuncio sobre su futuro, que pasaría por convertirse en el tercer piloto del equipo Mercedes o fichar por Renault, donde volvería a hacer pareja con Robert Kubica.

Así pues, parece que en los próximos días se aclararán dos de las dudas más importantes del mercado de pilotos. Tras las pistas que nos ha dado Peter Sauber, ¿quién creéis que será el compañero de Kobayashi en Sauber? ¿Y dónde irá Heidfeld? Se admiten apuestas...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados