Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Iván Illán    5 de Enero 2010 12:35

22 comentarios

Heidfeld, posible tercer piloto de Mercedes

Hoy se especulaba con que Nick Heidfeld fuera anunciado como nuevo tercer piloto del equipo Mercedes completando un trio de pilotos alemán en el equipo dirigido por Ross Brawn. Sin embargo, el antiguo piloto de BMW ha confirmado que no hay nada cerrado.

"Tenemos que mirar hacia adelante y centrarnos en buscar la mejor opción a largo plazo para mi futuro en la Fórmula Uno," explica Heidfeld en un comunicado. "Espero poder anunciar algo concreto acerca de mis planes futuros en las próximas semanas".

Tras abandonar BMW, donde compitió en las cuatro últimas temporadas, Heidfeld ha sido uno de los pilotos que más vaivenes está dando en el mercado de fichajes, ya que ha sido relacionado con McLaren, Renault, Sauber y Mercedes, de donde quedó fuera tras confirmarse el fichaje de Michael Schumacher.

"Por supuesto, durante las vacaciones no me olvide de mi situación, incluso después del anuncio de Michael Schumacher, que se publicó justo antes de Navidad", comenta. "Ésta es ciertamente una gran noticia para la Fórmula 1 y le deseo buena suerte a Michael y Mercedes".

"Esta decisión me afecta directamente porque significa que hay un hueco menos para el próximo año. No soy ingenuo cuando digo, sobre todo después de las últimas semanas, que cualquier cosa inesperada puede suceder en la Fórmula Uno," explica Heidfeld.

A pesar de estas declaraciones, tras el rechazo de Peter Sauber y el poco interés que parece tener Renault en el alemán, parece que Heidfeld se tendrá que confirmar con un puesto de tercer piloto en la escudería Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados