Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Su agente confirma que Kubica no dejará Renault

Su agente confirma que Kubica no dejará Renault

Iván Illán    4 de Enero 2010 13:45

23 comentarios

Su agente confirma que Kubica no dejará Renault

Después de recibir una "clarificación de la nueva situación" en la que la escudería Renault se había quedado tras el proceso de venta, Robert Kubica ha decidido quedarse en la escudería gala, según ha confirmado su agente en palabras a la BBC.

"Estamos yendo en la dirección correcta", explica Daniel Morelli. "No había dudas, en realidad, pero es muy importante que sepamos quienes están en los puestos clave del equipo y por supuesto también el presupuesto, fundamental para las actualizaciones del coche".

El agente del piloto polaco, que firmó por Renault tras confirmarse la marcha de BMW de la Fórmula Uno, explicó que la incertidumbre en torno a su futuro en la escudería no tenía ninguna relación con el tema económico.

"Es totalmente falso que estamos pidiendo más dinero. No nos queremos aprovechar. Queremos que el dinero para el equipo," comenta Morelli. "Robert quiere un coche que rinda. Es inútil si un piloto recibe más dinero si luego tiene un coche débil y no obtiene bonus por su rendimiento. Es mejor ganar puntos y hacer podios que ganar más dinero."

Según las palabras de Morelli, sus negociaciones no han sido con Gerard López, nuevo dueño del equipo, sino con los dirigentes de la escudería. El anuncio oficial de que el francés Eric Boullier se convierte en el nuevo jefe de equipo parece inminente, pasando Bob Bell al rol de director técnico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados