Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari vende el F2007, su último coche campeón de pilotos

Ferrari vende el F2007, su último coche campeón de pilotos

Redacción    3 de Enero 2010 21:07

36 comentarios

Ferrari vende el F2007, su último coche campeón de pilotos

La Scuderia Ferrari creó hace algún tiempo el programa 'F1 Cliente' que se encarga de gestionar y vender sus monoplazas de Fórmula 1 a particulares, con la condición de que los coches tengan al menos dos años de antiguedad, para que así nadie pueda copiar la tecnología y usarla en su contra. Por eso en 2009 le ha tocado el turno al F2007.

De hecho, tanto Michael Schumacher como Felipe Massa pudieron entrenarse durante esta temporada con ese monoplaza gracias a que ya pertenecía a este programa. Deshacerse del F2007 será, sin duda, muy emotivo para la casa italiana, pues ha sido el último coche Campeón del Mundo de Pilotos, con Kimi Raikkonen a los mandos.

El precio del bólido estará entre 1,8 y 2,5 millones de euros, en el que se incluye la adaptación del asiento del piloto y una primera prueba en el circuito de Fiorano con Marc Gené como anfitrión. Aunque poniendo algo más de dinero, el afortunado propietario dispondrá de un servicio de mantenimiento, restauración y reparación. Incluso podrá participar en un exclusivo programa de carreras que organiza 'F1 Cliente'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados