Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber: ¿a la tercera irá la vencida para de la Rosa?

Sauber: ¿a la tercera irá la vencida para de la Rosa?

Iván Illán    3 de Enero 2010 17:43

30 comentarios

Sauber: ¿a la tercera irá la vencida para de la Rosa?

Después de ser fuertemente relacionado con Campos Meta y Force India, llegando incluso a publicarse en ciertos medios que correría con dichos equipos, parece que la opción de Sauber podría ser la buena para Pedro de la Rosa de cara a la próxima temporada.

Según el diario suizo Blick, que es totalmente fiable en cuanto a las informaciones sobre el equipo de sede en Hinwil, el piloto español Pedro de la Rosa estaría a punto de ser anunciado como el compañero de Kamui Kobayashi en Sauber.

Recordemos que Peter Sauber reconoció que harían un anuncio sobre su segundo piloto en la próxima semana y según se especula con que de la Rosa ya se habría dirigido a McLaren para confirmarle que no contará con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Seguiremos pendientes a las noticias que nos llegan desde Suiza para poder confirmar esta noticia, que supondría el retorno del piloto barcelonés, que cumplirá 39 años en el próximo mes y actualmente reside en Zurich muy cerca de la sede del equipo en Hinwil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados