Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El GP de Corea, ¿en problemas?

El GP de Corea, ¿en problemas?

Redacción    2 de Enero 2010 13:28

25 comentarios

El GP de Corea, ¿en problemas?

En principio, el circuito de Corea del Sur parece que no tendrá problemas para finalizar las obras de construcción a tiempo, ya que el mes pasado anunciaron que tienen el 60% completado y estará al 100% en julio. Pero los problemas para organizar el Gran Premio podrían estar en algo totalmente ajeno a la pista: las plazas hoteleras y las comunicaciones.

Al parecer, los propios organizadores han reconocido que no existen en la zona suficientes hoteles para alojar a todo el paddock de la Fórmula 1 y mucho menos a los espectadores que vengan de fuera, sin duda un gran problema. Además, los accesos por carretera al circuito desde la ciudad más cercana tampoco parece que vayan a soportar la llegada del "gran circo".

Por si fuera poco, los equipos están protestando por el corto período de tiempo que habrá entre la carrera de Brasil y la de Abú Dhabi. Dicen que con sólo una semana no tendrán tiempo de llevar todo el material de Sudamérica a Arabia. Por lo que se está sugiriendo que se elimine la carrera de Corea y se traslade el GP de Brasil a esa fecha.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.