Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roldán Rodriguez ficha por Spyker

Roldán Rodriguez ficha por Spyker

Pedro Garcés   21 de Septiembre 2007 12:54

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/684/001_small.jpg[/imgll]La escudería Spyker-Ferrari ha anunciado que el piloto Roldán Rodríguez será el nuevo piloto de pruebas durante el invierno. Después de probar un monoplaza de la escudería la semana pasada, parece que el equipo ha decidido ponerle a prueba.

Roldán Rodríguez nació en Valladolid y tiene 22 años. Ahora mismo es 15º en la GP2 y su mejor posición ha sido un podio.

"Esta función de probador es una buena oportunidad para mí para ganar más experiencia en la Fórmula 1. Disfruté mucho con la sesión de entrenamientos en Silverstone, pero sólo pude rodar cincuenta kilómetros, así que estoy muy satisfecho porque ahora podré acumular más kilómetros. Sé que el equipo tiene grandes expectativas para la próxima temporada y quiero ayudarles a alcanzar sus objetivos contribuyendo en su programa de desarrollo durante el invierno".

En cuanto a su futuro en el equipo aun no está claro porque el futuro del propio equipo está en el aire.

El 29 de septiembre los propietarios de Spyker votaran la propuesta de compra de 88 millones de euros realizada por Mallya y Mol. Y todo apunta a que aceptarán la oferta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados