Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ross Brawn es nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico

Ross Brawn es nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico

Redacción   31 de Diciembre 2009 18:13

5 comentarios

Ross Brawn es nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico

Hoy, Su Majestad la Reina de Inglaterra ha revelado la Lista de Honores de Año Nuevo en la que tanto el vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button, como su jefe de filas durante este año, Ross Brawn, han sido incluídos. Tal y como ya os adelantábamos ayer.

Button se convierte con esto en Miembro del Imperio Británico (MBE), al igual que su compatriota (y ya compañero de equipo) Lewis Hamilton. Y Brawn ha sido nombrado oficial de la más excelsa Orden del Imperio Británico (OBE), en reconocimiento por sus 30 años de servicio al deporte del motor. Carrera que culminó llevando a su equipo a lo más alto del automovilismo mundial.

Recordamos que esta lista, en la que cualquiera puede ser incluído si la Reina Isabel II considera que lo merece, se publica dos veces al año: en Año Nuevo y en el cumpleaños oficial de la Reina en el mes de junio.

Button agradeció el reconocimiento: "Ser reconocido por Su Majestad la Reina es un gran honor para mí. Muchas personas jugaron un papel importante en mi campeonato mundial, y recibiendo este premio quiero darles las gracias por todos sus esfuerzos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados