Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montoya: "Alonso creía que iba a ser el nº1 y no ha sido así"

Montoya: "Alonso creía que iba a ser el nº1 y no ha sido así"

Pedro Garcés   21 de Septiembre 2007 12:26

13 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/683/001_small.jpg[/imgll]Montoya ha hablado acerca de la situación que vive Alonso actualmente y la compara con la que vivió él cuando estuvo en McLaren. Aunque asegura que la de Alonso es peor ya que se codea con el “hijo” de Ron Dennis. Para Montoya, Alonso se ha encontrado con un equipo muy diferente al que se esperaba.

“Fernando en un buen tío, pero era el nº1 en Renault y se acostumbró a ganar y tenerlo todo. Después fue a McLaren y cuando oí que Lewis iba a ser su compañero de equipo dije ‘Dios mío’”.

En ese momento sentí lastima por Fernando, porque Lewis es el hijo de Ron. Pagó toda su carrera, por eso Ron quiere que gane él y no Fernando. Prefiere ver a Lewis ganar que es como su hijo. Fernando no es nada para él”.

“Ron fuera del trabajo es un buen tío. Pero es 2 personas muy diferentes. El tío con el que firmé y jugué al golf no existe en la oficina. Era otra persona, imposible reconocerle. Quiere controlarlo todo, y creo que Fernando está enfadado porque no está acostumbrado a que alguien lo controle todo y no sabía que Ron era así. Ron está acostumbrado a los pilotos que no dicen nada”.

“Alonso creía que iba a ser el nº1 y no ha sido así. Quieren hacerlos iguales pero Lewis es un piloto muy rápido. Y además es el favorito de Ron. Es la única verdad y es malo para Fernando”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados