Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone cree que Vettel ganará el Mundial en 2010

Ecclestone cree que Vettel ganará el Mundial en 2010

Redacción   29 de Diciembre 2009 16:08

57 comentarios

Ecclestone cree que Vettel ganará el Mundial en 2010

Bernie Ecclestone se ha alegrado de que finalmente se haya dado la esperada confirmación de la vuelta de Michael Schumacher, ya que la considera una muy buena noticia, que no esperaba recibir a pesar de los rumores que surgieron semanas antes del anuncio oficial.

"Soy muy, muy feliz. Realmente no esperaba que compitiera por Mercedes", declaró al diario Bild.

A mediados o finales del año 2006 Michael Schumacher y Jacques Villeneuve anunciaron que en la temporada 2007 no estarían compitiendo en la categoría, de hecho el canadiense no completó la temporada. Así, en 2007 solo habría un piloto campeón en pista, Fernando Alonso. Sin embargo, el año que viene veremos a cuatro pilotos con al menos un título de pilotos.

"La próxima temporada tendremos cuatro campeones o ex campeones sobre las pistas. No recuerdo cuándo pasó algo así", comentaba Bernie.

Sin embargo, a pesar de que estos cuatro competitivos pilotos estarán en pista, el británico opina que el Campeonato de pilotos será conseguido por Sebastian Vettel. Si esto ocurriese, en 2011 veríamos a cinco Campeones Mundiales luchando por añadir otro título a su palmarés.

"Se lo pronostico: Vettel será el próximo campeón del mundo", afirmó Ecclestone.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados