Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Hamilton es inocente? La FIA no lo tiene claro

¿Hamilton es inocente? La FIA no lo tiene claro

Pedro Garcés   21 de Septiembre 2007 11:57

7 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/682/001_small.jpg[/imgll] Aunque el juicio por espionaje parece que está prácticamente acabado, los pilotos han salido prácticamente de rositas, aunque Fernando Alonso y Pedro De la Rosa han estado en el punto de mira de toda la investigación.

Hamilton sólo dijo:

“No he hecho nada malo, no se nada de los e-mails entre Pedro De la Rosa y Fernando Alonso y tampoco se absolutamente nada de la información de Ferrari que manejaron los dos ingenieros espías”.

Y resulta que durante el juicio, el consejero de Hamilton, Mark Phillips, hizo estas declaraciones para defender a su piloto.

Lewis no ha hecho nada malo. Ha conducido de manera brillante y está liderando el campeonato del mundo con 3 puntos de ventaja. Si McLaren es expulsado de las últimas carreras, Hamilton no podrá completar las últimas cuatro carreras”.

“Perderá los puntos que ha ganado tan brillantemente en los últimos meses, para darles mucha alegría a sus fans. Lo mismo pasaría si McLaren no compite en 2008, Lewis Hamilton no competiría y se el perdería como piloto”.

“Puede que condujese en otro lado, si consigue un asiento, y si consigue que sea competitivo. Pero dijo que quería correr en McLaren durante toda su vida. Ha estado aquí desde que era un niño. Ha sido apoyado por McLaren durante toda su carrera, y quiere seguir compitiendo para McLaren”.

“Dejad que vuelva a la pista, para que se convierta en el primer novato campeón del mundo de la historia de Fórmula 1”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados