Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

Iván Illán   24 de Diciembre 2009 18:28

104 comentarios

Hill augura "un año muy díficil" para Schumacher

El primer gran rival de Michael Schumacher en la lucha por el título y campeón del mundo en 1996, Damon Hill ha asegurado que el alemán tendrá "una muy dura y muy larga temporada" en su retorno a las pistas con la escuderia Mercedes.

"En algún momento de la temporada las cosas se volverán muy duras, no será fácil y puede que recuerde por que se retiro," comentó Hill. "Lo veremos. Una temporada es mucho tiempo y pondrá a prueba las habilidades de Michael."

Otro de los aspectos en opinión del británico marcará la vuelta de Schumacher son las sospechas de que su estrecha relación con Jean Todt, nuevo presidente de la FIA, podría hacer que las decisiones de los jueces de la competición favorecieran al piloto alemán.

"Va a haber una gran cantidad de espectadores viendo el deporte por él, porque siempre se ha sospechado que Michael ha tenido algo de favoritismo por parte de la FIA", recordaba Damon. "Creo que la FIA va a tener que estar firme para asegurarse de que no haya sospechas en la próxima temporada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados