Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis y Fernando Alonso no se hablan desde Hungría

Ron Dennis y Fernando Alonso no se hablan desde Hungría

Pedro Garcés   20 de Septiembre 2007 12:01

Comentarios

Ron Dennis y Fernando Alonso no se hablan desde Hungría

Ayer se hicieron públicas las transcripciones de las dos reuniones del consejo mundial por el casi del espionaje de McLaren a Ferrari. Y una de las partes a destacar es la nula relación que existe desde el Gran Premio de Hungría entre Ron Dennis y Fernando Alonso.

“No hablamos pero no pasa nada. No hemos vuelto a hablar desde Hungría. La relación entre Fernando y yo es extremadamente fría. Fernando está totalmente convencido de que nuestra política, en la que los dos pilotos reciben el mismo tratamiento, no refleja su actual estatus de campeón del mundo”.

“Basa su postura en su experiencia y en lo que ocurría en su anterior equipo. En la discusión de Hungría estaba muy enfadado por lo que pasó el día anterior, pero no tanto como lo estaba yo. Dijo cosas que más tarde retiró”.

Habló acerca de unos e-mails de un ingeniero de McLaren. Cuando dijo esto, llame a Mr. Whitmarsh y lo repitió todo delante de su manager. Cuando acabó, le pregunte que debíamos hacer con esta parte de la conversación. Martin dijo que teníamos que hablar con Max”.

“Y eso fue lo que hice cuando se fueron, se lo conté todo a Max. Estaba muy enfadado, pero me calmó”.

Después de esto Dennis dice que solucionaron el asunto hasta que 26 días después los pilotos recibieron unas cartas y ya no sabe nada más de lo que pasó. Cuando le preguntaron por qué no estaba Alonso presente en Paris contestó:

“Mr. Alonso no está aquí porque no quiere estar aquí. No habla con casi nadie. Es un piloto muy solitario. No está aquí porque no quiere. Me dijo que tenía algunos compromisos. No puedo hacerle venir a la fuerza. Le pedimos que estuviese aquí”.

Después de esto, creo que el futuro de Alonso no tiene pinta de pasar por el equipo McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados