Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button fichó por McLaren para probarse a sí mismo

Button fichó por McLaren para probarse a sí mismo

Redacción   24 de Diciembre 2009 17:06

31 comentarios

Button fichó por McLaren para probarse a sí mismo

Ross Brawn, director deportivo de Mercedes GP y ex jefe de Jenson Button, ha asegurado que el piloto británico decidió marcharse a McLaren y no permanecer en Brawn GP para probarse a sí mismo. Al parecer, el vigente Campeón del Mundo quiere demostrar que puede ganar con cualquier monoplaza.

"Quería demostrar que era él, junto con el coche, quien ganó el Campeonato. Jenson quiere demostrar que puede hacerlo con otro equipo y otro coche."

"No creo que Jenson se marchara por dinero, las propuestas que le hicimos a Jenson eran muy buenas. Había un sentimiento de que había ganado el Campeonato de suerte y era injusto. Ahora estará cara acara con Hamilton, lo que será fascínate."

"La Fórmula 1 es un tema complicado, por que la relación entre el piloto y el coche puede variar. Los pilotos del más alto nivel necesitan su equivalente. Hay una enorme guerra para tratar de mejorar los coches y creo que Jenson quiere demostrar que puede hacerlo en otro lugar."

Además, Brawn dijo que la llegada de Michael Schumacher no tuvo nada que ver con la marcha de Button, ya que no se puso en contacto con el 'kaiser' hasta saber que el inglés había fichado por McLaren: "Estábamos en negociaciones con Jenson y yo quería cerrarlas antes de entrar en negociaciones con Michael. No quería que Jenson se fuera, pero entiendo sus razones. Todavía estoy decepcionado, pero estoy muy contento de cómo nos han ido las cosas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados