Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari, Lauda y Vettel hablan sobre la vuelta de Schumi

Ferrari, Lauda y Vettel hablan sobre la vuelta de Schumi

Redacción   24 de Diciembre 2009 00:17

34 comentarios

Ferrari, Lauda y Vettel hablan sobre la vuelta de Schumi

Las reacciones a la noticia de la vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula Uno de la mano del equipo Mercedes está trayendo numerosas reacciones entre los personajes insignes del paddock y sin duda se esperaba especialmente la reacción del equipo Ferrari.

"Lo que tenemos que decir ya lo dijo Montezemolo la semana pasada durante la comida con la prensa. Enviamos nuestros mejores deseos a Michael. A partir de hoy, es nuestro rival y trataremos de ganarle como a los demás", afirma Ferrari en su página web.

Por su parte, el tricampeón del mundo Niki Lauda lo califica como una noticia "sensacional". "Michael corrió a un nivel que hoy ya no existe. Por eso, estoy seguro de que desde el primer día estará entre los primeros", comentó el austriaco a la agencia de noticias APA.

"Los 'Vettels', 'Hamiltons' y 'Alonsos' van a pensar que le mostrarán al viejo ese cómo se corre hoy, pero yo creo que deberán ir con mucho cuidado", aseguró Lauda. "Si uno sabe conducir como Schumacher, eso no se pierde tan rápidamente".

Otro que ha querido valorar el fichaje ha sido el subcampeón del mundo Sebastian Vettel, cuya nacionalidad le enlaza directamente tanto con Schumacher como con Mercedes. "Me alegra que Michael haya decidido regresar, es su decisión y tendrá sus razones. Creo que a pesar de su edad, está suficientemente en forma para poder pilotar", señaló Vettel a L'Equipe.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados