Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día Podcast: 01x18 - Resumen temporada 2009

F1 al día Podcast: 01x18 - Resumen temporada 2009

Redacción   24 de Diciembre 2009 13:30

14 comentarios

F1 al día Podcast: 01x18 - Resumen temporada 2009

Vayamos ahora con nuestro regalo de Navidad: episodio final de la primera temporada de F1 al día Podcast! En el capítulo 17, el del GP de Abú Dhabi, os prometimos que haríamos un resumen de la temporada 2009 de Fórmula 1 para cerrar el año y, como lo prometido es deuda, aquí lo teneis.

Este es un episodio muy especial por varios motivos: SamuelCR no ha podido estar con nosotros, pero otros tres redactores de la web acompañan a un servidor en esta grabación; no tenemos guión, simplemente somos 4 amigos hablando de F1; y dura bastante más de lo habitual, algo más de hora y media. Eso sí, contamos con la inestimable colaboración de 'AmigoFlavio', que nos vuelve a dar una magnífica lección de historia.

Esperemos que os guste nuestro regalo. ¡Feliz Navidad 2009!

Por cierto, la canción que suena tras nuestra 'intro' se llama 'Everybody wants to' y es de 'major Major'.

Para descargar este capítulo final teneis dos opciones: suscribiros en iTunes o hacer click con el botón derecho (y luego en "Guardar enlace como") en este enlace.

¿Cuando volverá el podcast de F1aldia.com? Pues no os podemos dar una fecha exacta, pero aproximadamente una semana antes de que de comienzo la temporada 2010 de Fórmula 1, para comentar todos los cambios que ha habido en la parrilla de pilotos y hablar sobre como han ido los entrenamientos de pretemporada.

Muchísimas gracias a todos los que nos habeis apoyado en este innovador proyecto y a todos los que habeis dedicado un rato de vuestro tiempo a escucharnos. Sabemos que hemos cometido algunos errores, pero intentaremos solucionarlos el año que viene.

Tampoco puedo dar por cerrada esta primera temporada del Podcast de F1aldia.com sin dar las gracias a todos los que han participado en él: SamuelCR, Iván Illán, Toleman Jr., AndrésRV, AmigoFlavio, El Comisario... y los que nos habeis mandado algún email para que leyésemos. De verdad, gracias!

Métodos de contacto:

-En el correo: [email protected]

-A través de los comentarios de este post.

-En este hilo del foro.

-En los comentarios de iTunes.

-O a través de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.