Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lauda: "Prost era un perro. Y Alonso es peor"

Lauda: "Prost era un perro. Y Alonso es peor"

Pedro Garcés   20 de Septiembre 2007 11:29

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/679/001_small.jpg[/imgll] Niki Lauda le ha cogido el gustillo a eso de hablar de los demás y ha vuelto a cargar contra Alonso. Si ya hace tiempo le recriminó que buscaba muchas escusas y lo que tenía que hacer era concentrar se en conducir, ahora arremete contra su política de hacer equipo.

Y es que ya vimos hace unos días que la prensa británica decía que Alonso pagaba a sus mecánicos por ganar y por eso le criticaban. Desde el Diario AS, aseguran que esto es algo que se hace desde hace mucho tiempo. Alonso lo ha hecho durante los dos años en Renault y lo quiso hacer en McLaren pero la escudería dijo que era algo que iba en contra de sus normas.

Mark Blundell apoyó esta teoría. "No puedo ver dónde está el problema. Los pilotos han estado ofreciendo sobresueldos a los mecánicos durante años. Eso no divide el grupo. Es un incentivo adicional para los muchachos".

Pues Lauda también está de acuerdo con esta opinión, pero para el es un signo de debilidad:

Están los egoístas absolutos, como lo fui yo. Para ellos no hay nada más importante que ser el mejor del circuito. Y por otro lado, los que hacen política dentro del equipo para fortalecer su posición, como hace Fernando y que le deja en el lado de los débiles”.

"Alain Prost también fue de esos, pero Alonso es igual o peor. En lugar de hacer un intento tan duro de lograr el estatus de número uno, únicamente debería ser más rápido. Prost era un perro. Y Alonso es peor”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados