Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

USF1 sin prisa

USF1 sin prisa

Redacción   23 de Diciembre 2009 09:41

14 comentarios

USF1 sin prisa

Virgin y Lotus ya han hecho la presentación de su plantel de pilotos, de Campos sabemos que tendrá en sus filas a Bruno Senna y que tiene a Dallara trabajando duro en su chasis, pero de USF1 no se escuchan noticias, sino simplemente rumores sobre si estará o no listo para competir.

En la BBC Sport Peter Windsor ha declarado que le sorprende mucho las dudas sobre su proyecto, especialmente las provenientes de Ecclestone, que todo va según lo planificado y que no tienen prisa en la contratación de pilotos.

"Me sorprende que Bernie haya dicho eso (Ecclestone dudó de que USF1 y Campos estuviesen en el primer GP). Estamos en buena forma. Todo está funcionando bien y estamos ansiosos ante la llegada del próximo año. Acabamos de terminar el chasis y estamos en manos de Cosworth," comentó Windsor.

En cuanto a los pilotos afirmó: "Estamos tratando de encontrar los mejores pilotos. No tenemos prisa." Tampoco aclaró cuando se verá en pista el primer monoplaza del equipo: "Aún no hay una fecha, es difícil prever cuando será".

Aunque como vemos Windsor no ha podido concretar casi nada, emplazó a los periodistas para finales de Enero, fecha en la que espera anunciar novedades.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados