Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Henkel y Brawn GP abandonan los tribunales

Henkel y Brawn GP abandonan los tribunales

Redacción   23 de Diciembre 2009 09:19

3 comentarios

Henkel y Brawn GP abandonan los tribunales

Hace breves fechas os contamos el desacuerdo entre la casa alemana Henkel y Branw GP, los cuales, supuestamente, habían llegado a un sustancioso acuerdo de patrocinio. Sin embargo la empresa de detergentes declaró que el empleado que realizó la negociación no estaba autorizado para ello, por lo que no daba validez al contrato.

Obviamente desde Branw GP el asunto se puso en manos de los tribunales, pero hasta la llegada del juicio se han venido produciendo conversaciones entre ambas partes que han llegado a buen puerto. Os traemos el comunicado de Branw GP al respecto.

"Branw GP anuncia que las divergencias entre Brawn y Henkel, en lo que respecta al patrocino de la F1, han sido resueltas de mutuo acuerdo. Todas las acusaciones serán abandonadas. Como consecuencia, todas las acciones judiciales serán canceladas".

"El nuevo equipo de F1, Mercedes GP Petronas en conjunto con los integrantes de la antigua formación Branw GP van a continuar cooperando con el departamento judicial y ayudarán en la clarificación del tema" concluye el comunicado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados