Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hakkinen: "Michael no lo tendrá fácil"

Hakkinen: "Michael no lo tendrá fácil"

Redacción   21 de Diciembre 2009 19:58

65 comentarios

Hakkinen: "Michael no lo tendrá fácil"

Mientras se espera a la confirmación oficial por parte de Mercedes del regreso de Michael Schumacher como piloto de F1, siguen surgiendo nuevas opiniones entre los pilotos, que comentan esta noticia de la que tanto se está hablando ultimamente. Nigel Mansell declaró que no le extrañaría volver a verlo en lo más alto de la tabla de clasificación de pilotos pronto, pero Mika Hakkinen también ha dado su opinión, que no coincidía con la de Mansell, expresando que cree que a Michael no le será fácil adaptarse a los nuevos monoplazas debido a su diferencia con los últimos pilotados por Schumacher.

"Si vuelve, su vida cambiará y tendrá que dedicarse de nuevo a la F-1, sin garantías de éxito. Los neumáticos, los motores y los coches han cambiado, casi todo en la F-1 y no será fácil para Michael. Tiene mucho trabajo por delante. No hay duda de que el éxito no llegará a la misma velocidad que antes", declaró Hakkinen.

El ex piloto finlandés reconoció que sería una buena noticia para los aficionados saber que Schumi volvería a las pistas, y al ser en estas fechas su confirmación, se convertiría en "un gran regalo de Navidad".

"Sería un gran regalo de Navidad para los seguidores, se hablaría de la F-1 en el mundo entero de manera positiva, lo cual estaría muy bien, porque no se puede decir que este año todo haya sido positivo", declaró Hakkinen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados